logo-bzpay-2023
beneficios-de-medios-de-pago

Beneficios a mi negocio con los nuevos medios de pago 

Uno de los grandes retos de los empresarios pequeños y medianos, es buscar los caminos adecuados que les permitan aumentar sus ventas y por consecuencia generar más utilidades, estos caminos van desde estrategias de costeo y financiamiento, hasta otras estrategias que también son importantes. 

En la actualidad, el paréntesis que se hizo por la pandemia ha hecho que las empresas evolucionen más rápido y que además de mantenerse con vida continúen con su trayectoria de éxitos comerciales con más ventas y mayores utilidades, en este sentido voltear a ver al cliente resulta una estrategia adecuada y saludable, que sin duda sostendrá a los negocios en épocas de “cambio” y creara los elementos necesarios para que los negocios sean rentables. 

Los beneficios “a mi negocio” se traducirán, cuando se logre dar beneficios a “mis clientes” y estos van desde ser altamente competitivo en precio y calidad, así como en comodidad y facilidades que se les pueda brindar, hasta considerar que BZPay hace trajes a la medida de los vendedores de productos y servicios lo que lo hace muy convincente para que sus clientes no tengan que sufrir un cargo porcentual adicional en su compra como sucede en muchos lugares en la actualidad. 

Para facilitar las transacciones comerciales llega al mercado BZPay que es un facilitador de pagos que permite que los clientes se sientan más cómodos y con mayores oportuniades al hacer sus compras, además de que por consecuencia buscan que haya importantes niveles de seguridad que garanticen su patrimonio. 

Los beneficios que BZPay ofrece a las empresas son entre otros, que pueden realizarse operaciones con tarjeta de débito y crédito a través de terminales punto de venta que además eliminan el contacto directo con el dinero y con personas, además que estas terminales brindan la opción de generar tickets virtuales que pueden ser enviados vía correo electrónico, lo que elimina la posibilidad de generar un comprobante impreso y esto la convierte además en una forma de pago mas ecológica.  

BZPay como facilitador de pagos encripta los datos de tarjetahabiente evitando que cualquier persona pueda tener acceso a ellos y la operación solo se complementa en el momento que el banco que le paga al vendedor recibe la instrucción, otro beneficio muy importante tanto para el tarjetahabiente como para el negocio vendedor es la seguridad en la operación que además esta supervisada por las principales entidades regulatorias en materia financiera de nuestro país como el Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y reconocida  por Visa y Prosa.  

Otro producto facilitador de pagos que ofrece BZPay a los negocios en esta revolución comercial es el E-commerce que permite que los vendedores de bienes y servicios puedan recibir pagos en línea de una forma fácil y segura, a través de la tienda virtual de los vendedores, BZPay utiliza plugins que permiten que de manera efectiva se procesen ordenes durante todos los días. 

Con esta facilidad de pagos es posible ofrecer otros beneficios adicionales a los clientes que compran como son meses sin intereses en tarjetas emitidas por Visa, Mastercard, Carnet y American Express. 

Otra forma que ofrece beneficios a los vendedores y a sus clientes es la generación de Links de Pago, de esta manera es posible recibir pagos con solo un mensaje.  

Esta forma de cobrar productos y servicios es rápida y segura, facilitando la posibilidad de vender a distancia, el único requisito que tiene el vendedor es que debe tener su celular o su computadora con lo que se puede cobrar desde cualquier parte del mundo. 

Este productor ofrece beneficios a “tu negocio” de rapidez y seguridad, además de que tienen la mejor tasa que se puede encontrar en el mercado, cobrando donde quiera que estes y ampliando las ventajas y beneficios de una venta segura y rápida. El dinero lo recibes en tu negocio en 24 horas, en este caso de generación de links de pago la ventaja es que no se necesita un sitio web o una tienda en línea. 

 Y un producto más de BZPay que facilitará que tus clientes siempre quieran trabajar con tu negocio, es el cargo recurrente. 

Los cargos recurrentes son aquellos cobros automatizados que se generan desde la plataforma de BZPay, y se pueden realizar de manera diaria, semanal o mensual estos cargos se relacionan con productos o servicios específicos y que pueden ser en modalidad de una renta.  

Para mayor información sobre los beneficios de BZPay visita www.bzpay.com.mx en donde encontraras más información y podrás obtener asesoría que beneficie a tu negocio. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen