logo-bzpay-2023
Blog 2_Portada_En ecommerce, ¿quién es mi usuario y cómo ayudarlo

En eCommerce, ¿quién es mi usuario y cómo ayudarlo?

Los usuarios satisfechos con su experiencia de compra son una constante en el éxito del ecommerce de todos los sectores. 

Para que dicha experiencia sea positiva y genere la lealtad del usuario, es necesario conocerlo y contar con tecnología adecuada para ofrecerle facilitadores de pago a su medida, que garanticen transacciones seguras y de calidad.  

A continuación te damos algunas reflexiones para que consideres que una terminal de pago hace mucho más que una transacción.

Experiencia y seguridad en el ecommerce    

  • El crecimiento ascendente en el uso del comercio electrónico exigirá más plataformas seguras y de calidad: en 2017, el número de usuarios de comercio electrónico fue de 37 millones; en 2020 se elevó a 50 millones; para 2022 se estima que serán 64 millones, y para 2025, más de 77 millones de usuarios. 
  • Un mercado joven y emprendedor que demanda seguridad: en México, los millennials  son quienes hacen más compras en línea (32% del total de consumidores) y en América Latina, de esta generación, 57% se preocupa por tener formas seguras de pago en sus compras en línea, y 37% busca que el método de pago sea aceptado por la mayoría de los comercios. 
  • Oportunidad para emprendedores: de posibles inversionistas en negocios en línea, 70% cuenta con dinero para llevar a cabo sus proyectos; 76.5% tiene intención de invertir en plataformas de pago, y 28.7 % planea invertir en tecnología de protección contra el fraude

Si realmente quieres apoyar a tus clientes para que emprendan y crezcan en el mundo del ecommerce, conoce sus necesidades y satisfácelas con los sistemas de calidad y seguridad que te ofrecen las terminales de pago de BZ PAY.  

Como empresa, BZ PAY es líder en la industria de procesamiento de pagos y está supervisada por las entidades regulatorias oficiales de México. Como tu aliado, garantizará tu seguridad, la obtención de tu dinero en 24 horas y logrará que la experiencia de compra de tus usuarios sea la mejor. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen