logo-bzpay-2023
Captura de pantalla 2023-06-14 a la(s) 11.48.58

Medios de pago electrónico más recurrentes en ecommerce

Ya sea que estés vendiendo por internet o estés pensando en hacerlo, los medios de pago electrónico son un aspecto fundamental para eficientar tu estrategia de ecommerce.

¡Quédate en esta lectura! Te platicaremos sobre los diferentes formatos de pago para que tu tienda en línea sea más práctica y ágil para tus clientes.

Tipos de medios de pago electrónico

Cuando todo se limitaba al pago en efectivo, los medios de pago electrónico llegaron para revolucionar el mercado del comercio electrónico. Estas son las opciones más acertadas que existen en el mercado:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia electrónica
  • Pasarelas de pago
  • Efectivo
  • Ewallet
  • Link de pago

Importancia en los medios de pago

La Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), resalta la importancia de los pagos electrónicos señalando lo siguiente: “Uno de los detalles que puede ayudarte atraer más visitantes a un sitio web es contar con diversas opciones y maneras de hacer los pagos, ya que esto es una manera de los que los usuarios tengan a la mano los productos que se ofrecen en la tienda en línea o Marketplace”.

Por lo tanto, es muy importante que evalues y escogas las soluciones tecnológicas más eficientes para tu negocio, y de esta manera, brindar una respuesta más asertiva a tus clientes en la adquisición de tus productos o servicios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen