logo-bzpay-2023
sistemas venta

Optimiza tus procesamientos de pagos con estas herramientas 

Planteemos el siguiente escenario hipotético. Un día un inversionista aparece a la puerta de tu empresa y te brinda estas dos opciones: invertir en herramientas tecnológicas que permitan tecnificar los procesos de tu negocio, o invertir en materias primas e insumos. ¿Cuál sería tu elección? 

Si tu posible respuesta fue la opción 1, estarías tomando una buena decisión, ya que te permitiría eficientar la productividad de tu negocio. 

Con base en lo anterior, te contaremos sobre 4 herramientas que te darán acceso a la tecnología necesaria para agilizar tus procesamientos de pagos tanto para tienda en línea o física, automatizar procesos, ahorrar tiempos y costos, así como dar seguimiento con tus clientes. 

Sistema de cobros digitales 

De seguro has escuchado sobre las transacciones contactless a través de dispositivos móviles. Con esta herramienta solo necesitas tener una cuenta bancaria y una app para generar mensajes de cobro desde un celular. 

Terminales de cobro con tarjetas de crédito o débito 

Agilizar los procesos de cobro para tus clientes es un factor clave para tu negocio. Por eso, las terminales de cobro te permiten recibir dinero por las ventas de las últimas 24 horas sin cobro de comisiones extras y no exigen montos mínimos de facturación. 

Software de facturación electrónica 

Un error común en los cobros es no emitir instantáneamente una factura tras una venta, esto conlleva a que los clientes piensen que tienen más tiempo para pagar. A través de un software de facturación electrónica podrás emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI´s) de manera segura. 

Sistema de punto de venta 

Esta herramienta es muy útil para tiendas físicas. Un sistema de punto de venta operará con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras y de tarjetas de crédito. 

Para obtener soluciones más robustas en medios de pago, BZ PAY es una excelente opción para optimizar la gestión de cobro con tarjetas de crédito y débito para comercios físicos y en línea.  

¡Conoce más detalles en nuestra sección de soluciones en este website! 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen