logo-bzpay-2023
pasarelas de pagos

Pasarelas de pagos: haz fácil la vida de tus clientes

En México, se estima que la mayoría de los consumidores aún prefiere el efectivo como medio de pago (71%), mientras que los pagos digitales y las tarjetas de crédito son ocupados en menor medida por ellos, con 51 y 45% respectivamente, según la firma Deloitte.

Aunque la brecha de uso de los pagos en línea es un poco inferior a los pagos tradicionales (en efectivo), las personas cada vez más están confiando en el comercio electrónico.

Si buscas incrementar tus ventas en línea, te contamos sobre algunas bondades y características de los procesadores de pagos.

¿Qué son los procesadores de pagos?

Los procesadores de pagos o pasarelas de pagos son operadores de transacciones para cálculos financieros (a menudo de un tercero) designados por un comerciante para manejar sus sistemas de cobro de un producto por canales físicos o digitales, esto con el fin de agilizar y eficientar los procesos de compra de los usuarios.

Tipos de pasarelas de pagos Los procesadores de pagos pueden potencializar mucho tu tienda en línea y beneficiar a tus clientes. Actualmente, en el mercado existen diferentes opciones, de los cuales destacan los siguientes:

● Los que permiten cobrar con una tarjeta de crédito directamente.

● Los que facilitan cobrar con dinero bancario o una “transferencia bancaria”.

● Los que funcionan mediante el uso de un código que se puede usar en tiendas físicas.

● Los que se realizan a través de API’s.

Recomendaciones para contratar un procesador de pagos

Si estás pensando en contratar una pasarela de pagos, te recomendamos prestar atención a los siguientes aspectos para tomar la mejor decisión en beneficio de tu negocio:

● Debe ofrecer una variedad de medios de pago.

● Brindar un óptimo esquema de seguridad.

● Procesar órdenes de pago de manera fiable y fácil.

● Aceptar diferentes tarjetas de crédito.

● Ofrecer meses sin intereses a tus clientes.

En BZ PAY contamos con las mejores soluciones en procesamientos de pagos, las cuales te ayudarán a optimizar tus procesos de pagos tanto en canales físicos como digitales. Te invitamos a conocerlas aquí para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen