logo-bzpay-2023
Concept,Online,Sopping.,Boxes,And,Shopping,Bag,With,Smartphone,Online

Potencializa tu ecommerce con herramientas y estrategias digitales.  

En nuestro país, más del 45% de los consumidores realizan compras por internet una o dos veces a la semana y el 30% de ellos puede llegar a gastar 400 dólares en promedio al mes en sus compras en línea. Actualmente el mercado del comercio electrónico de México suma más de 38 mil millones de dólares, y es el segundo de América Latina, solamente por debajo de Brasil.   

Herramientas que potencializan tu tienda en línea.  

Estos datos hablan del gran potencial que tiene el ecommerce, así que si eres emprendedor y quieres aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico, es recomendable que conozcas algunas herramientas tecnológicas y estrategias que seguramente te ayudarán a alcanzar tus objetivos.  

  • Chatbots: es un software de computadora programado para simular conversaciones e interactuar con los usuarios para aclarar dudas, explicar o apoyarlos simulando a la perfección una conversación humana.  
  • Realidad aumentada: Es un conjunto de tecnologías que colocan objetos generados por la computadora en el mundo real y permiten al posible cliente visualizar y tener experiencias del bien o el servicio antes de adquirirlo. Arquitectos o emprendedores en bienes raíces suelen utilizar mucho este tipo de herramientas.  
  • Influencer marketing: es una estrategia que permite aprovechar la fama, carisma e influencia de algún personaje para promover un producto o servicio. Anteriormente se conocían como líderes de opinión, sin embargo, las redes sociales han dado a los influencers un lugar muy destacado dentro de las estrategias de mercadotecnia.   
  • Blockchain o cadena de bloques: es una tecnología que transfiere datos y dinero de manera segura gracias a una encriptación sofisticada. Funciona como un registro inalterable de transacciones, en el que para registrar cualquier movimiento se requiere la aprobación de los participantes de esa cadena. Sus usuarios pueden realizar una operación sin necesidad de un tercero que la verifique. 

Otro elemento tecnológico indispensable y que marca la diferencia en la experiencia del usuario es la calidad de la terminal de pago que los emprendedores utilizan en sus negocios. Las terminales de pago deben garantizar inmediatez, facilidad y seguridad.   

Si necesitas que tus clientes tengan la mejor experiencia en sus procesos de compra, las terminales de pago  BZ Pay son una excelente alternativa para que dicho proceso, ya sea en tienda virtual o en línea, sea rápido, confiable y eficiente.   

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen