logo-bzpay-2023
que-es-el-comercio-electronico-1024x538

¿Qué es el Comercio Electrónico? 

La tecnología y las condiciones actuales de movilidad del ser humano han realizado transformaciones reales que no tienen marcha atrás. Al contrario, visualizan un futuro más prometedor con mayores beneficios para el ser humano incluyendo a las economías individuales y de grandes concentraciones de personas.  

En estas grandes transformaciones el comercio se ha modificado de manera acelerada desde hace una década acentuándose la transformación en el último par de años con motivo de la pandemia, que en definitiva cambió la forma de hacer las cosas.  

Este cambio ha implicado menor contacto físico y mayor velocidad y seguridad en las compras y ventas de bienes o servicios.  

En esta velocidad de transformación del comercio en el mundo, la tecnología y el desarrollo de nuevos productos juegan un papel importante en el momento de participar en un mercado altamente competitivo.  

El comercio electrónico se ha desarrollado gracias a que la tecnología permite la compra a distancia, la pre compra, así como la facilidad para hacer pagos de manera segura y eficiente.  

En apoyo al desarrollo del comercio electrónico en el mundo surgen participantes con una presencia fundamental que ayudan a que se desarrolle el mercado de una manera segura y eficiente para las empresas y los clientes, y de igual manera que se brinde seguridad a los compradores ante la delincuencia y ante el tema de seguridad sanitaria por la pandemia.  

Los facilitadores de pago tienen una función primordial en el desarrollo de transacciones electrónicas seguras y eficientes, en Mexico desde hace tres años se encuentra BZPAY, una joven empresa mexicana que ha logrado conjuntar tecnología y talento para el manejo de los pagos de manera electrónica.  

Actualmente BZPay ofrece distintos productos y servicios que ayudan a que las empresas puedan facilitar el pago a sus clientes a través de sus diferentes plataformas y sucursales de venta.  

Los productos de BZPay van desde la terminal punto de venta que permite que un cobro a los clientes sin necesidad de que exista dinero físico de por medio ya que se aceptan todas las tarjetas bancarias incluidas American Express.  

La seguridad y la velocidad de la operación son temas importantes tanto para el cliente como para el negocio.  

Y es que la información que se procesa de in tarjeta de crédito o débito desde una terminal punto de venta o desde las terminales MPOS que son las que se adaptan de manera sencilla a un teléfono celular, se encripta de tal manera que nadie solo las instituciones bancarias que aceptan los cargos y abonos puedes aplicar efectivamente dichos conceptos para más información sugerimos visites www.bzpay.com.mx  

En donde se detallan las características de las terminales punto de venta, así como sus alcances, la eficiencia y la seguridad que ofrecen a los clientes.  

En este nuevo concepto de desarrollo de comercio electrónico, la seguridad y certificación de las operaciones juega un papel de gran importancia, BZP ha logrado desarrollar su presencia en el Sistema Financiero Mexicano y en la actualidad cuenta con certificaciones y supervisión por parte de diferentes organismos privados y del sector gubernamental como son las empresas privadas Visa, Mastercard, American Express y PCI DSS Certified. 

En lo que se refiere a regulación por parte de las autoridades financieras del país la supervisión se realiza por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y también por parte del Banco de México.  

En este desarrollo del comercio electrónico, BZPay ofrece también el desarrollo de pagos por plataformas sustentados en la tecnología y la seguridad de su modelo de negocios este producto se llama BZ COMMERCE, a este producto se suma BZ CONNECTION que es el servicio que permite la generación de links de pago para facilitarles a los clientes la oportunidad de compra. 

Con todas estas soluciones BZpay se coloca como un facilitador de pagos que ofrece soluciones específicas para que las pequeñas y medianas empresas se incluyan en el escenario del comercio electrónico con la posibilidad de ser altamente competitivas y con la gran oportunidad de mantener su tasa de crecimiento en ventas saludable.  

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen