logo-bzpay-2023

Nunca fue tan fácil vender en línea

Tenemos la mejor solución que te permitirá recibir pagos en línea de una forma fácil y segura.

Integraciones

Se necesita conocimiento en lenguajes de programación por ejemplo .Net, PHP, etc. Por medio de este método le permite conectarse con nosotros y enviarnos directamente información de pago en formato XML por medio de un canal seguro.

Los plugins son herramientas diseñadas para agregar funciones adicionales a las plataformas de e-commerce las cuales pueden comprender desde generadores de reportes hasta pasarelas de pagos.

Plugins

Crear una tienda virtual profesional, efectiva y que procese órdenes todos los días es posible con nuestras soluciones que se adapta a las plataformas de comercio electrónico más populares.

Magento

Magento es una plataforma que permite la gestión de contenidos web para un comercio electrónico, ofreciendo una solución flexible y escalable sobre la cual se puede basar cualquier proyecto de tienda en línea.

El plugin de Bzpay para Magento le permite configurar y añadir nuestros métodos de pago soportados (tarjeta de crédito/débito y Meses sin intereses) dentro del flujo compra de su comercio electrónico.

WooCommerce

WooCommerce es un plugin para sitios basados en WordPress que le permite a sus usuarios convertirlos en comercios electrónicos de manera fácil y rápida.

Nuestro plugin de Bzpay para WooCommerce le permite configurar y añadir nuestros métodos de pago soportados (tarjeta de crédito/débito y Meses sin intereses) dentro del flujo compra de su tienda en línea.

PrestaShop

PrestaShop es un software gratuito de comercio electrónico que le permite a sus usuarios montar tiendas online de manera sencilla y eficaz, eliminando las barreras que generalmente se requieren para abrir negocios de este tipo.

Con nuestro módulo de pagos ponemos a su disposición una herramienta fácil de usar para integrar los servicios de Bzpay en su tienda de PrestaShop.

Seguridad y Certificaciones

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que regulan la industria de pagos con tarjetas. Además, todas las transacciones son supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Banco de México.

Casos de éxito

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros y ahora transaccionan con BzCommerce.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quisiera saber más acerca de los servicios que ofrecen